18 octubre 2011

Más de 90000 visitas.... MUCHAS GRACIAS



Esta aventura comenzó hace más de 3 años, y os parecerá mentira pero el tiempo corre muy deprisa. Os queremos agradecer a TOD@S éstas 90.000 mil visitas, dado que sin vosotr@s no habríamos llegado tan lejos.  Especialmente se agradecen todos aquellos comentarios que publicáis, de todo corazón, animan mucho a seguir hacía delante.
Además nos gustaría saber más de vosotr@s, nos encantaría que la participación fuera mucho más activa, seguro que este año lo conseguiremos.
Ya sabéis cuando os sentéis juntos con los peques hacernos llegar aquellos comentarios que dicen, qué les parece, qué les gusta ver, aquello, que incansablemente piden una y otra vez... De esta manera podemos ir modificando lo que les interese a los peques y así satisfacer sus necesidades.
Sabemos que tenemos seguidores que todos los días nos visitan, y para todos los demás...


5 comentarios:

M.ª Angeles dijo...

Mucho ánimo, que lo haceis genial, y a seguir así muchos años más. Conozco el blog desde el principio y cada vez me parece más interesante y más bonito visualmente. Muchas gracias.

Marta dijo...

¡¡¡Muchas felicidades, Pequelibes!!!

Lospequelibes dijo...

Mª Angeles, muchas gracias, seguiremos aportando cosillas.

Marta, gracias por seguirnos.

Besitos a las dos

Anónimo dijo...

A los niños les encanta compartir con los mayores las cosas de su cole; todos los días me piden abrir los vídeos, los TICs, las canciones... dicen 'mami, vamos a la pizarra digitral!!!'

Gracias por el buen trabajo y pedirnos colaboración si necesitáis.

V.

Violeta dijo...

Felicidades, a Alonso le gusta mucho vuestra página y todos los días la vemos un ratito, jugamos con el caracol serafin, leemos los comentarios, escuchamos las canciones en español y en inglés.
Seguid así.