26 octubre 2008

ASI VAN, VAN, VAN, LOS FANTASMAS DEL DELIBES...

Pues si, aquí llegan a presentarse los FANTASMAS, arropados por su amigo EL FANTASMA MANOLÍN. Nos ha enseñado su canción, que aquí os la dejamos para que la escucheis, a nosotros nos gusta mucho y la cantamos muchas veces.

boomp3.com

Además Manolín nos ha enseñado otras canciones, poesías, y hemos decorado la clase con los motivos que él nos ha traído. Hemos pintando un fantasma en nuestro bocadillero, hemos hecho un puzzle de fantasma, también hemos decorado las paredes de la clase, etc... En fin que estos días no hemos parado. Hemos colobarado desde casa trayendo al cole, cuentos de fantasmas, fantasmas artesanos, fantasmas para colorear, etc... Nos encanta traerlo al cole para enseñarselo a nuestros compis y aprender cosas juntos.

Bueno nos despedimos hasta dentro de poco, porque disfrutamos enseñando lo que hacemos desde aquí, para que los papis también compartan con nosotros las actividades que realizamos en el cole.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡enhorabuena!vaya trabajazo. Que fantasmas más fantasticos y que bonita habeis dejado la clase. felicidades tambien a la profe fantasma que tanto ha trabajado y que los tiene enganchados e ilusionados.
muchos besos fantasmagóricos.

Anónimo dijo...

¡Vaya mmmmmmmmiedo que hemos pasado viendo tantos fantasmas! Estamos un impresionados pero, ya no de mmmmmiedo, sino del buen trabajo que habéis hecho.
¡Enhorabuena fantasmitas!
Los soletes del Quijote.