15 junio 2008

SUPERADAS LAS 2000 VISITAS



La verdad que durante este mes las visitas han aumentado cada día, hemos superado las 2000, y no sabéis la ilusión que nos hace. Sabemos que much@s nos visitáis a diario y queremos daros de nuevo las gracias.

Este espacio nació en marzo, reconozco que llevaba tiempo en mi cabeza, pero no confiaba en que lo pudiera llevar a cabo. Gracias a compañeras que en sus coles ya tienen sus blogs, me animaron a que yo tambíen podría hacerlo. Cuando se lo dije a mis compis de infantil, todas me dijeron que era una idea fabulosa para aumentar los canales de comunicación entre la familia y la escuela, abrimos una ventana para conocer y disfrutar de las actividades y experiencias que llevamos a cabo en la escuela. Todas nos pusimos manos a la obra, y ahora en junio mirar qué camino llevamos, 2000 visitas...

El curso acaba, pero en septiembre comienza otro, este verano nos cargaremos las pilas para seguir alimentando este espacio que a tod@s tanto nos gusta.

Bueno un millón de gracias para tod@s, os he colgado un vídeo que es muy especial. La canción es del grupo El Canto del Loco y se titula Tal como eres,seguro que nos toca la fibra sensible, y podemos reflexionar para aceptar a las personas tal como son, da igual su condición sexual, su forma física, raza, etc... si no saber ver el interior de cada una de ellas, ese es el mensaje que a mi me da esta canción.

....nada te haría tan especial, discutir o hablar, comunicarte de forma que te entiendan tantos...y pensando sinceramente te quiero así, tal como eres y como se que lo que haces te hace feliz...



Me vais a permitir que además de este vídeo, me gustaría dedicar otro en especial a mis compañeras de infantil, que a estas alturas de curso, entre informes, carpetas, trabajos, recogida de clases, papeles, etc... se merecen un regalito especial.

2 comentarios:

aida dijo...

Muchísimas felicidades por tantas y tantas visitas y es que siempre hay tantas y tantas cosas interesantes que ver por aquí. Saluditos

Anónimo dijo...

Muchas felicidades por estas 2000 visitas, y muchas gracias por todo lo que hab�is hecho por todos estos "loc@s bajitos" durante el curso.Un beso muy fuerte para todas las profes de infantil y en especial para la ping�ina mayor, la mejor profe del Mundo.
Disfrutar de las vacaciones, os las hab�is ganado.