03 junio 2008

NUESTRO HUERTO E INVERNADERO

No podíamos dejar de enseñaros este trocito de Naturaleza que tenemos en nuestro cole y que forma parte de nuestro Proyecto Educativo desde hace un montón de tiempo; por eso día a día y semana tras semana procuramos cuidarlo para que esté así de bonito.

Primero recibimos la visita de Micaela, nuestra amiga la motoazada, que viene todos los años a visitarnos y con ella preparamos la tierra, se queda blandita y mezclada y ¡manos a la obra!.

Todas las semanas y si el tiempo no lo impide bajamos a sembrar de todo un poco: habas, trigo, ajos, zanahorias, tomates, espinacas,... Y así está de bonito y cuidado, porque contamos tambíen con la ayuda del abuelo Antolín que nos prepara surcos y las eras.

En el invernadero hemos intentado también sembrar de todo un poco y hasta nos hemos atrevido a transplantar en recipientes de yogur que nos hemos llevado a nuestra casa para cuidarlo.

Además de pasárnoslo superbien aprendemos un montón de aspectos naturales.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jooo, yo quiero ser de nuevo niña e ir a vuestro cole... os lo pasáis genial.
Prado.

Vuestro apoyo dijo...

Animo chicas nos queda poquito y no hay que rendirse podemos seguir haciendo maravillas esta última semana, somos magas expertas convirtiendo el esfuerzo en resultados auténticos. Besitos.
Vuestro apoyo.