24 diciembre 2011

FELICES FIESTAS

El rey Melchor

Y llegó el día, este jueves por la mañana nos esperaba el rey Melchor en el gimnasio del cole. Nos pusimos un poco nerviosos... mirar que guapos hemos salido con el Rey.

Los peques con Feli

video

L@s G@titos

video

Los pingüinos

video

Los fantasmas

video

L@s brujit@s

video

Los piratas

video

Los Indios

video

Concurso villancicos

El martes nos juntamos todos los peques en la clase de música y celebramos el tradicional concurso de villancicos. Nos pusimos nuestros gorrros, preparamos nuestras gargantas, y fuimos preparados para pasar un rato divertido.

Cartero Real

El pasado lunes 19 tuvimos una visita muy especial, vino a nuestro cole el Cartero Real, para anunciarnos la visita del rey Melchor el próximo jueves día 22. Los peques no se lo creían, mirar sus caras.

LLega la navidad al Delibes

Poco a poco hemos ido adornando nuestro cole con motivos Navideños. Las familias nos han ayudado a decorar los pasillos, y nosotros hemos realizado algunos murales.

Mirar qué bonito...

08 diciembre 2011

La sorpresa de Ernie...

Esta semana con Arantxa los Indios y Piratas nos lo hemos pasado genial... Ernie, nos dejó en una caja distintos objetos relacionados con los oficios.

07 diciembre 2011

¡¡¡FELIZ PUENTE!!!

Os dejamos unos juegos on line para que los peques jueguen este puente. Ya nos contaréis que les parecen.







06 diciembre 2011

Hi!!!

En inglés seguimos trabajando mucho y aprendiendo muchas cositas.

Los pingüinos y gatitos estamos trabajando las partes de la cara y nos volvemos locos cuando la teacher nos pone la canción de “open, shut them”, aunque también nos sabemos alguna más.






Fantasmas y brujas hemos estado trabajando la familia y las partes de la casa. Aquí tenéis la canción de la familia.




Mientras tanto, los mayores del pequelibes estamos aprendiéndonos algunos oficios y los lugares en los que trabajan algunas personas. Por ejemplo, sabemos que todos los días vamos al “school”.

Además, Ernie nos está preparando una sorpresa para la semana que viene ¿Qué será?

04 diciembre 2011

BRUJAS Y BRUJOS

Llegaron en Septiembre, con sus veloces escobas, gorros puntiagudos y sus inseparables gatos a la grupa.
Capitaneadas por la gran jefa bruja, ocuparon y se instalaron en un espacio del pabellón de infantil y poco a poco lo fueron decorando y acondicionando.
Llegaron con muchas ganas, trabajadoras y divertidas, poco a poco han ido haciendo varias actividades, fueron al teatro, al parque, celebraron el mercadillo de otoño.........pero lo más divertido fue su primer aquelarre, vestidos con sus trajes brujos, cantaron y bailaron, alrededor de su olla mágica y tomaron ricos y nutrientes alimentos embrujados, que antes habían tenido que buscar y encontrar, a través de pistas que su jefa, con un poco de ingenio brujo, había escondido por el recinto escolar. ¡ que bien lo pasaron!.
Seguirán trabajando y disfrutando con sus actividades, que ya iremos contando para vuestra información y deleite.

¡HASTA MUY PRONTO!