27 enero 2009

Una visita muy especial




Hoy ha venido Gema y nos ha presentado a Marcos, ya teníamos muchas ganas de conocerlo, durante estos meses hemos visto como ha crecido su tripita, y las fotos (ecografias) que le hacían a Marcos, pero por unanimidad al natural es mucho mas guapo. Nos ha gustado mucho la visita y esperamos que vengas más veces.

Muchos besos

17 enero 2009

10.000 GRACIAS




Muchas gracias por vuestras visitas,todas ellas hacen que nuestro contador supere ya las 10.000. Esperamos poder seguir contando con vosotros en nuestro espacio y por supuesto con vuestros comentarios que son muy importantes y básicamente los que nos ayudan a continuar con esta iniciativa.


Contamos ya con 10.000 amigos, pero a ver si es posible llegar a 1.000.000, disfrutad con las imágenes y la música. Y gracias otra vez.



10 enero 2009

EL INVIERNO LLEGÓ AL DELIBES

¡Vaya forma de empezar el año!
Esta mañana hemos llegado al cole muy contentos porque nevaba un poquito pero en poco tiempo se ha llenado todo el cole de color blanco.
Una ocasión así no la podíamos dejar pasar, así que, nos hemos puesto el abrigo, el gorro, la bufanda y los guantes, y...
¡AL PATIO A JUGAR!

04 enero 2009

¡A DORMIR QUE VIENEN LOS REYES MAGOS!

Ya se acerca la noche más mágica del año, donde grandes y pequeños sueñan con los REYES MAGOS entrando por las ventanas y las chimeneas para dejar los regalos.
Para unos Melchor, para otros Gaspar y para otros, el favorito, es Baltasar. Da igual, porque lo importante es seguir soñando y disfrutando juntos en familia de esos agradables momentos.
Recordad, sobre todo los más pequeños, que es muy importante irse a dormir pronto y dejar algo de comida y bebida para los Reyes y los camellos que esa noche tienen mucho trabajo.
Y para los mayores, nuestro mayor deseo es que nunca dejéis de soñar, de disfrutar y de emocionaros cuando vuestros peques abran los regalos.
FELIZ DIA DE REYES

¡FELIZ 2009!

Empieza un nuevo año. Un año lleno de ilusiones, esperanzas y de buenos propósitos. Desde los "PEQUELIBES" deseamos que los próximos 365 días vengan cargados de alegrías, felicidad, salud y mucho añor. Solo de esta forma conseguiremos un mundo mejor y un futuro donde nuestros peques logren todo lo que se merecen ¡SER FELICES! FELIZ AÑO NUEVO A TODOS

video