14 junio 2009

¡ LOS INDIOS NOS VAMOS A PRIMARIA! (parte III)

Por fin, nos convertimos en los mayores de infantil y, por supuesto, en unos indios muy bravos pertenecientes a la tribu “Ojos de Fuego”. Como mayores que somos hemos trabajado duro, hemos hecho conferencias, hemos intentado respetar los turnos de palabra, ser más pacientes aunque eso de ser mayores es un poco duro. A pesar de todo ha sido un año lleno de alegrías, risas, satisfacciones y grandes aprendizajes. A partir de ahora nos queda seguir aprendiendo e ilusionándonos durante nuestro paso por primaria.


¡HASTA SIEMRE INFANTIL!

4 comentarios:

Familia Martín Yubero dijo...

Sigue así Gema, no cambies nunca y no pierdas la ilusión y las ganas que pones en tu trabajo, siempre seguro estaras en el recuerdo de todos estos pequeños Indios.
Un beso muy fuerte.

Gema dijo...

Muchas gracias, en estos momentos uno se da cuenta de lo maravillosa y especial que es esta profesión. Para mi ha sido un verdadero placer estar con vosotros estos tres años y con lágrimas en los ojos os digo que les voy a echar mucho de menos, a ellos y a vosotros papis,
un beso muy fuerte
gema

Mami de Luna dijo...

¡Felicidades Gema!
Quiero aprovechar la ocasión que me brinda esta fantástica idea del blog para darte las gracias y felicitarte por tu trabajo.
Eres una gran profesional y me maravilla ver como desempeñas tu labor con tanta ilusión, pasión y cariño. Además tienes la capacidad de contagiar ese buen hacer tanto a los peques como a los papis.
¡¡¡ Admirable!!!
No pierdas nunca ese brillo que te hace tan especial como persona y como “seño”.

GRACIAS, gracias y mil millones de gracias. Te echaremos mucho de menos, sobre todo mi india Luz de Luna que ya te llora. BESOS.

Anónimo dijo...

Este es uno de esos momentos en los que uno se queda sin palabras. Cuando una se levanta por la mañana no piensa en que va a trabajar, simplemente piensas que te están esperando un grupo de chicos con mucha ilusión y con ganas de compartir contigo miles de momentos, risas, abrazos... Todo esto no tiene precio. Como ya os dije el día de la graduación es un grupito al que ya estoy echando de menos y llevaré dentro de mi corazón siempre.
Un beso muy fuerte,
Aguila sabia 2 coletas.