08 mayo 2008

¡¡HEMOS SUPERADO LAS 1000 VISITAS!!

Nos gustaría agradecer estas 1000 visitas. A finales de marzo comenzamos esta nueva aventura juntos y después de dos meses el balance es muy positivo ¿no?. Queremos agradecer a tod@s aquellos que nos visitan a diario o con frecuencia, sabemos que hay niñ@s que no paran de pedir en casa que les enciendan el ordenador. Además las familias nos han comentado que les parece una idea estupenda el poder tener esta ventana abierta a la escuela. En fin, gracias a tod@s por visitarnos, niñ@s, familias, maestr@s...


Este es un pequeño regalo para los ADULTOS, es un video que a mi me parace muy emotivo y nos tiene que hacer reflexionar sobre el futuro para nuestros NIÑ@S, la canción se titula "Al niño niño" compuesta por Fernando Ubiergo e interpretada junto a Silvina Garre para el disco "VOCES SIN FRONTERAS". Espero que os guste.



Y para los PEQUES, un cuento que les encanta, LOS TRES CERDITOS, seguro que os lo piden para verlo muchas veces.

4 comentarios:

Sofia dijo...

Que canción tan bonita; no la había escuchado nunca. Se me han saltado las lágrimas.
Gracias.

aida dijo...

Enhorabuena por las 1000 visitas!!!

Marta dijo...

¡¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES POR ESTAS VISITAS, PEQUELIBES!!!

¡Estáis haciendo un trabajo estupendo, y las visitas seguirán subiendo como la espuma.

¡Biquiños desde Vigo!

Anónimo dijo...

GRACIAS POR VUESTRO APOYO Y VUESTROS COMENTARIOS. NOSOTRAS PONEMOS TODA NUESTRA ILUSIÓN Y EMPEÑO EN EL TRABAJO DIARIO Y NUESTRO MEJOR PREMIO Y LO MÁS GRATIFICANTE ES VERLO REFLEJADO EN LAS CARITAS DE NUESTROS DINOS, PINGUINOS, FANTASMAS, BRUJ@S,PIRATAS E INDIOS. GRACIAS A NUESTROS PEQUES. BESITOS.