18 marzo 2008

LOS PINGÜINOS DEL DELIBES.


¡¡¡Hola!!!

Nos toca presentarnos. Somos los pingüinos y somos los peques del cole. Tenemos 3 años pero ya casi nos queda poco para cumplir los 4. Nuestra profe se llama Gema, nos quiere mucho y nos enseña muchas cosas, somos 22 niñ@s, 11 niñas y 11 niños. Desde que llegamos en septiembre no hemos parado y cada día disfrutamos todos juntos, jugamos, cantamos, escuchamos cuentos, nos reímos mucho, aprendemos nuestros nombres y los de los compañeros, y muchas cosas mas.
Si quieres saber de nosotros tienes que visitar a menudo este espacio por que os enseñaremos todo lo que aprendemos en el cole.

Un besito

Los pingüinos

11 comentarios:

aida dijo...

Enhorabuena!!! Me alegro de que te hayas animado. Espero que sea un buen lugar de encuentro entre familias, compañeros y todas las presonas relacionadas con la educación infantil. Muchos saludos

Tegriña dijo...

¡¡¡Enhorabuena y bienvenidos a la blogesfera!!!
Nosotros también os leeremos a menudo!

Biquiños gordos desde Galicia!!!!!

Seño Caracol dijo...

Me ha encantado vuestro blog.

Habéis hecho un trabajo estupendo.

Os visitaré a menudo para ver qué cositas hacéis.

¡Besitos desde Murcia!

Sevillana dijo...

Solo tengo para mi Gema palabras bonitas..., es una curranta y una pedazo de profesional, a la que admiro y aplaudo por su labor docente, asi como gran persona.Me encantaria convertirme en pinguina por un día.
Enhorabuena por este gran rincón,y siempre... gracias!!

Anónimo dijo...

Congratulations for your work, you are fantastic and I'm very happy to share good time with you.
My best wishes.
Kisses.

LOS PINGÜINOS DEL DELIBES dijo...

LOS PINGÜINOS HEMOS VENIDO A LA SALA DE ORDENADORES A VER EL BLOG. NOS HA GUSTADO MUCHO, HEMOS VISTO A MARCELINO Y HEMOS ESCUCHADO SU CANCIÓN. NOS HAN GUSTADO MUCHO LAS FOTOS DE TODAS LAS CLASES DE INFANTIL.
OTRO DIA QUEREMOS VOLVER.

UN BESO MUY FUERTE DE LOS PINGÜINOS

Sonia Pérez dijo...

Me encanta está posibilida para saber más sobre la escuela y en particular sobre la clase "pinguinos" de mi hija. Seguir así sois estupendos.

Lupita dijo...

Bueno, me ha encantado, me parece genial poder ver desde aquí el trabajo que se hace en el aula, es otra forma de contacto con algo tan especial como es la Educación Infantil. Un besito

Anónimo dijo...

Me parece genial todo lo que haceis dia a dia con nuestros hijos y además esta manera tan especial de acercamiento entre familias y escuela.Ante todo daros las gracias por lo que haceis por nuestros peques,de todo corazón.

Palomo dijo...

Gracias por vuestra labor y paciencia con nuestros "bichit@s". Ya nos contareis el secreto, pues a veces nos hace falta. Felicidades por sus progresos y por este blog tan bonito. ADELANTE...

alicia talavera dijo...

Enhorabuena por el blog.
Gracias Gema por enseñar tantas cosas nuevas a nuestros trastos, por la paciencia que debes tener con ellos y felicidades por el nuevo BEBE.
También quiero dar las gracias a todas las cuidadoras que hacen una labor excepcional en especial a Angela,Meli,Rosa, Amparo y Rosario "Que hariamos sin vosotras".